Mediante Decreto de Alcaldía de 5 diciembre de 2017, se ha procedido a la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de la plaza de Administrativo/a de gestión de los recursos públicos, personal y cuentas del Ayuntamiento de Zegama, contenida en la Oferta de Empleo Público de 2017 en los términos indicados a continuación:

— Denominación: Administrativo/a de gestión de los recursos públicos, personal y cuentas.

— Dotación: 1.

— Carácter: funcionario.

— Grupo: C 1.

— Escala: Administración General.

— Subescala: Administrativo.

— Titulación: Bachiller, Técnico de Formación Profesional o titulaciones equivalentes conforme a la normativa que es de aplicación.

— Perfil lingüístico: 3, con fecha de preceptividad 09-05-2017.

— Nivel: 18 C.D.

— Dedicación: completa.

Conforme a ello, en el Boletín Oficial de Gipuzkoa número 1 de fecha 2 e enero de 2018 se publicaron las bases para la provisión de la plaza.

En el Boletín Oficial del Estado de fecha 9 de marzo de 2018 se ha publicado la Resolución de la convocatoria, abriéndose el plazo para la presentación de instancias.El último día para la presentación de instancias será el 3 de abril de 2018.

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